Cuidados

Estimado cliente, para poder brindar u mejor servicio y garantizar su piso de bambú, es necesario que siga los siguientes puntos para su cuidado:


1. Antes de colocar los muebles en el piso de bambú, deben instalarse almohadillas protectoras en la parte inferior de todas las patas de los muebles. Además, se deben colocar tapetes en  las entradas al área.

2. Use un aspiradora  y un trapeador seco para limpiar el piso diariamente. Los pisos con un uso especialmente pesado deben barrerse hasta tres veces al día.

3. Limpie los derrames o cualquier otra humedad en el piso inmediatamente.

4. Aplique una cera para pisos en el área donde se ha rayado ligeramente. Y aplique una cera ligera a la superficie del piso de bambú periódicamente.

5. Asegúrese de que el sistema de calefacción / ventilación / aire acondicionado esté funcionando correctamente, con niveles de humedad normales. La humedad relativa interior debe estar entre 35 - 55% durante todo el año.

6. Inspeccione el piso en busca de un ajuste o encogimiento anormal. En clima húmedo, vigile cuidadosamente las puertas y ventanas para detectar fugas de agua.

7. Debe quitar los residuos de los huecos de expansión.

8. No se permite que cosas pesadas y afiladas toquen directamente el piso de bambú.

9. No use productos de limpieza para el hogar (como amoniaco, cloro, etc.), ya que dañan el acabado del piso y también pueden dejar el piso resbaladizo o pegajoso.

10. No limpie el piso con maquinaria de restregado o lo limpie con fibras abrasivas.