Garantía Norzen

Garantía

Los pisos de bambú Norzen están garantizados contra cualquier defecto de materiales y mano de obra para uso residencial por 20 años y 10 años uso comercial. Siempre y cuando la instalación se haya realizado de acuerdo con la guía de especificaciones y las instrucciones de instalación proporcionadas para cada producto. 

Norzen garantiza que la superficie de laca pre-acabada del piso de bambú no se desgastará en condiciones normales de tráfico residencial durante 20 años completos y 10 años para uso comercial, a partir de la fecha de la compra original. Norzen reemplazará cualquier duela defectuosa (solo material) si el desgaste de la superficie del pre-acabado se desgasta antes del período de garantía.

Norzen garantiza que las duelas de bambú no sufrirán deformaciones estructurales durante 20 años para uso residencial y 10 años para uso comercial, a partir de la fecha de compra, cualquier duela se reemplazará (solo materiales) sin costo.

El piso de bambú se fabrica de acuerdo con los estándares aceptados de la industria, que permiten una tolerancia a los defectos, que no debe exceder el 5%. Ya que el bambú es una fibra natural, las variaciones de color ocurren naturalmente. Cada caja debe inspeccionarse para ver la diferencia de color y escalonarse en todo el piso.

Exclusiones de la garantía

La garantía es válida solo si el propietario puede proporcionar un comprobante de compra original y es el propietario original del piso. 

Norzen no puede garantizar el abuso, las mascotas, las hendiduras, los arañazos o la protección insuficiente de los muebles, el incumplimiento de todas las instrucciones de instalación escritas específicas del fabricante, el mantenimiento inadecuado o las modificaciones incorrectas del producto original fabricado. Es importante mantener una tasa de humedad relativa estable entre 40% y 45% en el hogar.

La garantía es exclusivamente por los materiales, Norzen en ningún caso cubrirá gastos de instalación, retiro de materiales o cualquier otro. Norzen solo reemplazará los materiales, en ningún momento se pagará o reintegrará el valor.

Norzen no tiene responsabilidad por daños incidentales o consecuentes del uso de sus productos.